Porque nosotros somos el máiz

En la tierra lo único que importa es cultivar el... ¡SIIIII! Tu espacio sobre cuentos y algo más TODOS LOS HOMBRES MUEREN, MAS NO TODOS VIVEN REALMENTE -WILLIAM BRAVEHEARTH WALLACE-

Sunday, September 24, 2006

Chatus el magnánimo

Prólogo

Chatus Máximus Josius Lucio Antoninus Meridius, nace en septiembre del año ochenta y seis después de cristo en la era conocida como la edad de oro del antiguo imperio romano. Su padre fue Josius Aurelius el cual murió cuando Chatus contaba con cinco años, siendo educado en el futuro por su abuelo Brunus Antoninus. Sus inicios no han sido establecidos correctamente, algunas leyendas datan el nacimiento de Chatus como la encarnación del dios romano Júpiter, otras dicen que era simplemente un coloso. Chatus asciende al cargo de emperador romano en el año ciento treinta y ocho de nuestra era, incluyendo un gobierno estable y pacífico, pero no en todos los imperios existió la paz.

Descripción
Nuestro divino emperador en forma humana cuenta con los siguientes atributos físicos que marcaron para siempre su imperio: es de estatura mediana tirando a pequeña, un cabello corto y con color blanco purpureado, brazos fuertes, los platos dorsales los tiene demasiado desarrollados y por consecuencia los hombros son bastante fornidos, tiene una cicatriz con forma de rombo en el tobillo derecho, marca que recibió en una batalla contra los bárbaros Anglos en las antiguas tierras británicas, y otra en el pómulo izquierdo que le fue dada con una espada en otra gloriosa batalla, los ojos son azules con una tonalidad de cielo reflejado en el agua tranquila, una nariz mediana con forma respingada, en su rostro se combinan todas estas características en una forma ovalada y perfecta.

Chatus es un emperador orgulloso el cual es atendido en todas las necesidades por sus sirvientes (y hablamos de todas las necesidades). Después de extender terrenos al imperio de Roma, Chatus vive tranquilamente y sin hacer esfuerzo alguno en su tranquila morada, tratando de evitar cualquier esfuerzo físico que mengue su divino rostro. Su estado de inactividad no repercute en su forma física porque se supone que es un Dios o un coloso en forma humana. A pesar de las leyendas que datan a Chatus como divinidad encarnada, siempre reza todas las noches, pero no a los Dioses romanos comunes sino a un Dios al cual los cristianos rinden culto y dicen que es el más grande de todos, por que Chatus siempre aspira a lo mejor del mundo y termina obteniéndolo.

Su orgullo lo lleva a ser siempre el mejor, nunca pierde alguna batalla, siempre obtiene lo que desea, y jamás aceptará comentarios nefastos de algún individuo, si llegase a ocurrir esto, Chatus terminará con esa pequeña molestia al generar un movimiento con la mano o simplemente con una mirada.

Su vida privada es creada por él pero efectuada por sus súbditos, suele decir frases como: “aliménteme, báñeme, límpieme, duérmame, levánteme” (y en el caso de las necesidades físicas de las letrinas), “haga lo suyo y yo haré lo mío, pero límpieme bien”. Estos son unos ejemplos de la vida cotidiana de Chatus Máximus, el magnánimo.

A pesar de su inactividad en algunas decisiones diarias, siempre atacará con toda la fuerza que no utilizó con anterioridad y lo aplicará en la guerra. En el campo de batalla es invencible, sus tácticas (aunque no creadas por él) nunca perecerán, su orgullo no le permite la derrota, la negra derrota.

Algunos dicen que es un tirano, otros lo veneran como un Dios, simplemente es un hombre que alcanza lo que aspira obtener, si no es un Dios ni un coloso, entonces es lo más cercano que puede haber, por eso es conocido como Chatus Máximus el Magnánimo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home