CORRE HARRY CORRE (Run Harry Run)
Esta anécdota me sucedió un día de escuela, por la tarde, en la época en que no me disponía a ir a la alberca, cuando me dirigía a correr en la famosa Huerta Legarreta, a eso las 5 de la tarde la hora perfecta para ver la luz del sol, y no quemarte.
Corres, le das tres vueltas al "parque" y sales con los tenis llenos de los famosos "toritos" o mas bien "espinitos" que te hacen raspar el suelo que tu madre se la pasa limpiando todos los días, ¿así le pagas a tu madre?.
En fin, fijas rumbo a lo que sería tu hogar, pasas por la villa (que por cierto yo no vivo en esa parte de la ciudad), y en eso alguien de nombre Viky te empieza a gritar "ay que guapote" "papasito", y yo me pongo nervioso cuando me gritan por la calle, en fin, me dispongo a correr como Forrest Gump al compás de Forrest Gump Suite, empiezo a romper mis aparatos ortopédicos (sí, claro) y corro tan rápido como el viento y duro menos de 15 segundos para llegar a la casa tratando de escapar de los albures de Viky, ah..... y Viky no es mujer. que nasty
MORALEJA: SI ERES UNA PERSONA COMO VIKY.......... MEJOR NO.
NO SEAS
NO SEAS
0 Comments:
Post a Comment
<< Home