Porque nosotros somos el máiz

En la tierra lo único que importa es cultivar el... ¡SIIIII! Tu espacio sobre cuentos y algo más TODOS LOS HOMBRES MUEREN, MAS NO TODOS VIVEN REALMENTE -WILLIAM BRAVEHEARTH WALLACE-

Monday, November 14, 2005

EL NIÑO DEL MAL AGÜERO (Bad news Boy)

Esto le sucedió a mi hermana mayor y siempre le sucede, en los fines de semana a las 10 de la mañana, de hecho el reloj se detiene a esa hora.

Todos los fines de semana a mi hermana le da flojera salir de la casa, pues espera a que un pequeño joven de la escuelita de atras venga a lavar el carro.

Es un dia con sol, demasiado calor, sin ningún indicio de lluvia o de tormenta, entonces toca el niño, me raya la reja -señoo..- le abro la reja -está tu hermana- si le digo, entonces a lo lejos en el horizonte una inmensa masa de de nube llena de la mas torrencial lluvia se viene acercando, el niño lava el coche, le cobra su buen dinero, y se dirige a su casa y desaparece.

A mi hermana se le ocurre salir que a plaza del sol y a todos esos lugares, entonces la lluvia más poderosa, posa sus ojos sobre el auto de mi hermana, entonces las gotas como un ejército en la formación de la falange macedonia deciden atacar el movil de mi hermana, la compás de la musica los tambores de Gaugamela del soundtrack de Alexander.

En fin mi hermana lo tiene que llevar al autolavado, total le sale más caro.
MORALEJA: Si tienes esta mala suerte, mejor no laves los carros ajenos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home