Porque nosotros somos el máiz

En la tierra lo único que importa es cultivar el... ¡SIIIII! Tu espacio sobre cuentos y algo más TODOS LOS HOMBRES MUEREN, MAS NO TODOS VIVEN REALMENTE -WILLIAM BRAVEHEARTH WALLACE-

Tuesday, November 15, 2005

EL PERRO (The german Sheepherd that chased me)

Era la mañana de un sábado un día como hoy pero hace cinco años, en el horario matutino mi padre y yo nos encontrábamos en el famoso "Pasito World Trade Center" en su pleno apogeo, cuatro años antes de su caída, aprovechando sus grandes ofertas, y compramos unos hermosos tenis blancos con líneas azules, de la marca "Mike" la marca pirata de los tenis de la palomita.

En esa misma tarde como en todas las tardes de los sábados, nos encontramos los primos Hernández en la famosa "casa de abuelita" (ahhh.... esos años dorados), entonces se nos ocurrió ir a las canchas de basketball, del gimnasio M. Quevedo.

Es un partido Ordinario en el cual Eduardo nos gana como siempre, terminamos exhaustos, y como siempre al llegar a casa de Abuelita, nos peleamos por hacer fila para tomar agua, entonces se me ocurre la brillante idea de adelantarme para ganar el tan preciado liquido, en lo que voy recorriendo, por las tranquilas calles de esa hermosa zona, doy vuelta en una esquina, y me encuentro con un perro enorme comparado al dragón smaug de "El Hobbit", solo me ven mis primos correr como el viento tiro al blanco, con la fuerza de la adrenalina a flor de piel y siendo perseguido por tal monstruosidad.

En cierto punto el enorme perro me alcanza, y me muerde el Chamorro.......no,..... me atraviesa la pierna, salen unas señoras dizque preocupadas... preocupadas de que, talvez de que yo mataría de rabia al pobre perro, era un perro malo.

Y luego para variar las señoras se contradicen, una dice: -es que lo sacamos a orinar- y la otra dice: - es que se nos salió- si claro, mejor digan - me cae mal ese mocoso, y quería verlo retorcerse en el asfalto.

En fin, mis tenis nuevos que acababa de estrenar, los estrené de color rojo tipo b+.

MORALEJA: SI SABES QUE UN PERRO ENORME TE PERSEGUIRÁ Y TE MORDERÁ, MEJOR NO COMPRES TENIS NUEVOS, MEJOR USA LOS VIEJITOS PARA QUE LA SANGRE NO LOS ENSUCIE TAN FEO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home