Porque nosotros somos el máiz

En la tierra lo único que importa es cultivar el... ¡SIIIII! Tu espacio sobre cuentos y algo más TODOS LOS HOMBRES MUEREN, MAS NO TODOS VIVEN REALMENTE -WILLIAM BRAVEHEARTH WALLACE-

Wednesday, November 23, 2005

SIN EMBARGO HOY TUVE SUERTE (Never give up, trust your instincts)


Me encuentro la tarde del día anterior escribiendo para el deleite de ustedes, me doy cuenta que ya van a ser las 5:30 de la tarde, es la hora a la que tengo que salir de la casa para dirigirme a la alberca, en todas las ocasiones mi Mamá se dispone a transportarme rumbo a la alberca.
En fin, en algunas ocasiones mi Matrona no me puede trasladar a la famosa Escuela Olimpica de Natación, me doy cuenta de que voy a llegar tarde, me dispongo a salir rápido de mi hogar, tratando de alcanzar al indio patarrajada (TARAHUMARA) así le decimos al camión.

5.37 de la tarde: el camión no ha llegado, visualizo a un hombre tirado en la vía pública, ¿estará muerto? no, ¿tendrá resaca?, no creo que tenga resaca, no estaría tirado en el pavimento si tuviera resaca, el amigo tiene un problema.

5:38 de la tarde: comienzo a ver una luz en el camino trae paz, tranquilidad, la luz dice TARAHUMARA, contento me dispongo a abordar el camión, pero solo me dispongo, porque esa luz sigue su camino creyendo que no hay nadie esperándolo y se va.

Molesto empiezo a maldecir a Chofer, en eso me viene a la mente una voz, la voz de mi primo eduardo imitando a Peppy Hard de star fox, diciendo: "never give up trust you instincts" (nunca te rindas, confía en tus instintos). Comencé a correr desde la calle portugal hasta la juan escutia en la avenida de las industrias, el camionero se detuvo en el semáforo, y lo abordé, el chofer me vió con cara de Jesse Ventura (como Blain en Depredador) What the F*$%.

5:39 de la tarde: no hay lugar en el camión, a no si hay, me siento en un lugar, y un mocoso empieza a actuar como stupid diciendo "i´m a stupid" (soy un stupid) y diciendo cosas stupid, pero bueno alcancé al fu*&%ing camión y ya nada más importa.

5:50 de la tarde: Me dispongo a desabordar el transporte urbano y fijo rumbo a lo que sería la alberca, oh no, no traigo candado para el locker, y no traje la toalla, mmm.... y solo pienso una cosa: holly sh%*.

5:55 de la tarde: después de bañarme, lógicamente voy a la alberca, mmm... solo pienso como diantres entraré a la alberca, oh, y veo a un señor que no trae toalla, oh un milagro del cielo que ordena que este chico entre a la alberca, lo sigo como si lo conociera (que malo) y finalmente entro a nadar. Despues de tantas penas y tragedias puedo decir: sin embargo hoy tuve suerte.

MORALEJA: NUNCA CONFIES EN LOS CAMIONES Y SI TE SUCEDE ALGO SOLO RECUERDA ESTAS SABIAS PALABRAS "NEVER GIVE UP TRUST YOU INSTINCTS"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home