SIN EMBARGO HOY TUVE SUERTE (Never give up, trust your instincts)
Me encuentro la tarde del día anterior escribiendo para el deleite de ustedes, me doy cuenta que ya van a ser las 5:30 de la tarde, es la hora a la que tengo que salir de la casa para dirigirme a la alberca, en todas las ocasiones mi Mamá se dispone a transportarme rumbo a la alberca.
En fin, en algunas ocasiones mi Matrona no me puede trasladar a la famosa Escuela Olimpica de Natación, me doy cuenta de que voy a llegar tarde, me dispongo a salir rápido de mi hogar, tratando de alcanzar al indio patarrajada (TARAHUMARA) así le decimos al camión.
5.37 de la tarde: el camión no ha llegado, visualizo a un hombre tirado en la vía pública, ¿estará muerto? no, ¿tendrá resaca?, no creo que tenga resaca, no estaría tirado en el pavimento si tuviera resaca, el amigo tiene un problema.
5:38 de la tarde: comienzo a ver una luz en el camino trae paz, tranquilidad, la luz dice TARAHUMARA, contento me dispongo a abordar el camión, pero solo me dispongo, porque esa luz sigue su camino creyendo que no hay nadie esperándolo y se va.
Molesto empiezo a maldecir a Chofer, en eso me viene a la mente una voz, la voz de mi primo eduardo imitando a Peppy Hard de star fox, diciendo: "never give up trust you instincts" (nunca te rindas, confía en tus instintos). Comencé a correr desde la calle portugal hasta la juan escutia en la avenida de las industrias, el camionero se detuvo en el semáforo, y lo abordé, el chofer me vió con cara de Jesse Ventura (como Blain en Depredador) What the F*$%.
5:39 de la tarde: no hay lugar en el camión, a no si hay, me siento en un lugar, y un mocoso empieza a actuar como stupid diciendo "i´m a stupid" (soy un stupid) y diciendo cosas stupid, pero bueno alcancé al fu*&%ing camión y ya nada más importa.
5:50 de la tarde: Me dispongo a desabordar el transporte urbano y fijo rumbo a lo que sería la alberca, oh no, no traigo candado para el locker, y no traje la toalla, mmm.... y solo pienso una cosa: holly sh%*.
5:55 de la tarde: después de bañarme, lógicamente voy a la alberca, mmm... solo pienso como diantres entraré a la alberca, oh, y veo a un señor que no trae toalla, oh un milagro del cielo que ordena que este chico entre a la alberca, lo sigo como si lo conociera (que malo) y finalmente entro a nadar. Despues de tantas penas y tragedias puedo decir: sin embargo hoy tuve suerte.
MORALEJA: NUNCA CONFIES EN LOS CAMIONES Y SI TE SUCEDE ALGO SOLO RECUERDA ESTAS SABIAS PALABRAS "NEVER GIVE UP TRUST YOU INSTINCTS"
0 Comments:
Post a Comment
<< Home